Zumo de naranja y jengibre

¡Buen lunes! Hoy día de viento y deporte, así que para cuidarnos de los resfriados es mejor desayunar bien y tomarse un buen zumo de naranja y jengibre con propiedades para evitar resfriados.

El jengibre es una raíz que nos aporta fibra y vitamina C, además de numerosos minerales como aluminio, boro, cromo, cobalto, manganeso, zinc, silicio, fósforo. El jengibre es un buen aliado contra los resfriados y nos ayuda a prevenir la caída del cabello por el zinc. También nos ayuda mantener una buena digestión y cuida de nuestra flora intestinal.

Ahora que en breve se acercan las fiestas y las reuniones familiares con grandes comilonas, os recomiendo que tengáis a mano siempre jengibre fresco o en infusiones, será unos de los mejores aliados para evitar malas digestiones, gases, hinchazón de estómago, etc. Aquí os dejo un zumo de naranja y jengibre con extra de vitamina C.

zumo de naranja y jengibre

Minerales y vitaminas.

Ingredientes:

  • 2 o 3 naranjas de zumo
  • 2 cucharas de jengibre recién exprimido

Preparación:

  1. exprimir las naranjas
  2. rallar el jengibre
  3. mezclar todo y tomar fresco

Sugerencias para esta receta vegetariana de zumo de naranja con jengibre: lo de siempre, recordad que los zumos y batidos naturales deben tomarse al momento de hacerse. A los pocos minutos los alimentos de oxidan i pierden sus propiedades.

Resumen de la receta
Nombre
Zumo de naranja y jengibre
Publicada
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Valoración media
5 Based on 1 Review(s)
Esta entrada fue publicada en Recetas, Smoothies y batidos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.