Sobre mi

HUMANIDADES, GESTIÓN CULTURAL, TURISMO Y GASTRONOMIA.

Mi trayectoria laboral siempre ha estado relacionada con la obra civil como Técnica de prevención, peró mis inquietudes me hicieron tomar partido en estudiar la carrera de Humanidades y Gestión cultural. Mi pasión por el arte y la gastronomia también hicieron que retomara mis estudios y me formara en Turismo.

Me gusta hacer deporte, practico natación, snowboard, running de 10 a 20 km, Stand UP Paddle Surf en modalidad race, donde quedé subcampeona en los campeonatos de la federación ACSURF Catalunya 2012.

Además, mis inquietudes por la gastronomia, el arte y el turismo me han hecho elaborar este proyecto de Taller de recetas veganas.

Por mis habilidades en la cocina y llevar una alimentación vegetariana y sana, me he ido cultivando en otros campos de la nutrición a nivel personal, además de haber realizado algunos cursos y seminarios sobre Nutrición y Salud. También he participado en un programa de televisión presentando un plato vegano de TV3 Cuines amateur, he colaborado haciendo videos con  Mireia Gimeno y elaboro recetas propias.

Aquí os dejo uno de los vídeos en el que salgo con Mireia Gimeno haciendo una Vichyssoise vegetariana que seguro que os gustará:

Actualmente hago talleres de cocina vegetariana a restaurantes, particulares y grupos, y gestiono una página de facebook donde podéis seguir mis recetas en www.facebook.com/lestsha.

También hago voluntariado en el habla de la lengua catalana. Me gusta comprometerme con todo aquello que hago.

  • http://www.exabrupto.cat Carles Mar

    Anna,
    Muchísimas gracias por tu escrito a proposito del festival que montamos el colectivo eX abrupto en Moià. Celebro que te gustase! De alguna manera también pretendemos bien-alimentar a los que nos rodean, no solo con las hamburguesas vegetales, también ofreciendo la posibilidad de alimentar el alma (con propuestas artísticas como las que pudiste ver). Y aunque no estoy muy familiarizado con la comida vegana, deja que te felicite por tu página… probaré algunas de tus recetas.
    Un abrazo enorme,
    X

    • Anna Lorente

      Gracias Carles y a todo el equipo de Ex Abrupto. Esperando el próximo festival con muchas ganas!