Gastronomía y arte en Centric35

Centric 35 es un restaurante cerca de l’Avinguda del Paral•lel de Barcelona, concretamente en la calle Olivera, 35 (metro línea verde parada Poble Sec a 1 – minuto andando). Este restaurante No Vegano ofrece también alternativas vegetarianas y veganas, solo tenéis que avisar y os harán estupendos platos.

Hoy toca gastronomía y arte en Centric 35 está en el corazón de Barcelona y su diseño habla por sí mismo mezclando la estructura interior de una casa con arte de algún artista anónimo, que en algún momento de su vida, pasó por esas habitaciones y dejó parte de su esencia en ellas. Sus barandillas forjadas forman diseños de árboles, flores y plantas, y sus cuadros son de arte abstracto, pero el conjunto de todo su interior ofrece serenidad y equilibrio.

Un día antes avisé que iría a comer, tomé precaución y comenté que deseaba que mi menú fuera vegano. Me ofrecieron una ensalada de primero con tomate, brotes verdes, lechuga y vinagre de Módena que estaba muy buena, pero lo mejor fue el segundo, un wok de verduras con salsa de soja y semillas de sésamo que estaba riquísimo, además, hacía tanto tiempo que no me comía un wok así que dejé el plato impoluto.

Que no se os olvide pedir las tostadas de pan de chapata súper crujientes untadas con tomate, aceite y sal… ufff ¡que ricas que estaban! Os dejo los datos de Centric 35 por si necesitáis hacer reserva vegana y de paso os dais una vuelta por l’Avinguda del Paral·lel. Calidad precio del menú asequible.

Visítanos también en facebook Taller de recetas vegetarianas

Centric 35 www.restaurantcentric35.com

Resumen
Artículo
Gastronomía y arte en Centric35
Autor
Descripción
Centric35 es un restaurante que está en la zona del Paral·lel de Barcelona, concretamente en la calle Olivera, 35. Ofrecen alternativas vegetarianas y veganas. El interior del restaurante juega con sus barandillas de hierro forjado formando hojas y arboles además de cuadros de artista anónimo. Si estáis por la zona y no sabéis donde comer podéis visitar Centric35.
Esta entrada fue publicada en Arte y turismo, Restaurantes y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.