Batidos y deporte

Buenos días, hoy toca batidos y deporte. Haciendo mi rutina de running he decidido hacer más km de los habituales y al volver a casa, mi cuerpo me pedía tomar algo fresco y energético, así que mirando que tenia por la nevera para hacer un batido energético…. Mango para el músculo, naranja, kiwi, apio, leche de arroz y a mezcla todo en la batidora.

Ingredientes:

  • 1 mango
  • 1 naranja
  • 1 kiwi
  • 1 trozo de apio
  • 1 vaso de leche de arroz

Preparación:

  1. quitar la piel de las frutas y trocearlas
  2. ponerlas en la batidora con la leche vegetal y batir
  3. ¡tomar bien fresquito!

Sugerencias para batidos y deporte: acordaros que la leche es siempre vegetal pero puede ser de arroz, avena, soja, coco, la que más os guste. Las verduras o frutas que uséis os aconsejo que estén en la nevera para que el batido esté fresquito.

No dejéis que pase mucho rato de hacer el batido a tomarlo porque las frutas y verduras se oxidan rápido y pierden sus propiedades.

Hacer deporte es sano pero si estas empezando a practicarlo no abuses y ves despacio.

Acordaros que podéis seguirnos en facebbok Taller de recetas vegetarianas y también os dejo el vídeo, ¡a disfrutar del deporte y de los batidos!

Resumen de la receta
Nombre
Batidos y deporte
Publicada
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Valoración media
4 Based on 1 Review(s)
Esta entrada fue publicada en Recetas, Smoothies y batidos, Vídeos de recetas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.