Batido de remolacha y bayas

Buenos días! Levantarse en días soleados de invierno es una bendición para los runners y deportistas! Así que esta mañana he salido a correr con mi perra muy temprano y hemos tenido todo el Parc Central para nosotras solas!

Como siempre, después ducha calentita y un buen batido para aguantar el día y reponer minerales y vitaminas. Hoy he hecho un batido que es un manantial de salud! He añadido rosa mosqueta y bayas goji.

Las bayas goji nos aportan proteína con sus aminoácidos esenciales. En vitaminas, estas bayas contienen del grupo B, C y A. Son un manantial de salud, nos ayudan a mantener en forma el sistema ocular y el sistema nervioso. También nos ayuda a potenciar la fertilidad, el sistema inmune y retrasa el reloj del envejecimiento. En minerales resalta el calcio, fósforo, zinc, hierro y cobre, por lo que mezclado con la remolacha y la rosa mosqueta, este batido es una bomba de salud!.

Este batido nos aporta minerales y vitaminas, pero lo que destacaremos en él es su energía, su potencial como antioxidante y felicidad y bienestar.

Ingredientes:

  • 2 plátanos muy maduros cortados a trozos
  • 1 remolacha mediada cortada a trozos
  • 1 cucharada de cafe de polvos de rosa mosqueta
  • 15 bayas remojadas unos 15 minutos antes
  • 2 vasos de leche vegetal

Preparación:

  1. poner todos los ingredientes en la licuadora o batidora y batir hasta que quede bien triturado y mezclado.

Notas para este batido de remolacha con bayas goji: este batido tiene un sabor especial que contrasta con el espectacular rojo, así que si no gusta mucho, se puede contrarrestar el sabor de la remolacha con medio jugo de limón recién exprimido. Ir poniendo según el gusto. Las bayas goji es mejor ponerlas en remojo unos minutos antes, por ejemplo mientras te tomas la ducha después de hacer deporte, así cuando prepares el batido para desayunar las bayas estarán más tiernas.

Resumen de la receta
Nombre
batido de remolacha y bayas
Publicada
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Valoración media
no rating Based on 0 Review(s)
Esta entrada fue publicada en Recetas, Smoothies y batidos y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.