Batido de fresas y pera

Los batidos naturales hechos en casa deberíamos incluidos en nuestra dieta diaria porque nos aportan muchas propiedades como éste batido de fresas y pera. También es una manera de comer fruta y verduras todos los días para aquellos que les cuesta tomar la dosis recomendada, además puedes jugar con los sabores y colores según las mezclas.

En el caso de hoy he preferido renunciar a colores vivos como el naranja, rojo o verde por las propiedades antioxidantes y depurativas de las fresas y las peras.

Ingredientes:

  • 10 o 12 fresas ecológicas maduras
  • 1 pera de agua madura
  • 1 vaso de leche de soja con vitamina C (o cualquier otra vegetal)

Batido fresas y pera

Preparación:

  1. limpiar bien las frutas y trocearlas
  2. ponerlas en la batidora y añadir la leche vegetal
  3. batir bien y tomar al momento

Sugerencias para esta receta vegetariana de batido de fresas y pera: los batidos y zumos caseros hay que tomarlos recién hechos para que no pierdan las propiedades. Lo ideal es tomar una vez al día un batido, un zumo o un smoothie casero, variando cada día lasa verduras y las frutas.

Para este batido de fresas y pera también puedes añadir una cucharadita de rosa mosqueta en polvo o una cucharadita de jengibre fresco o jugo de 1/2 limón recién exprimido.

Síguenos en facebooktwitteryoutubegoogle+ y linkedin

Resumen de la receta
Nombre
Batido de fresas y peras
Publicada
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Valoración media
no rating Based on 0 Review(s)
Esta entrada fue publicada en Postres y dulces, Recetas, Smoothies y batidos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.